Quienes Somos

Comercial Martí Vázquez, S.L. es una empresa fundada en Betanzos (A Coruña) en 1984.

Actualmente nos dedicamos a la venta y reparación de Maquinaria Agrícola, Forestal y de Jardinería.

Aunque trabajamos en diferentes áreas, desde siempre nuestro principal objetivo es ayudar a hacer más fáciles los trabajos agrícolas y forestales. A lo largo de estos 30 años hemos ayudado a numerosos profesionales y particulares a llevar a cabo sus tareas.

  • Hemos trabajado codo a codo con los ganaderos de toda la geografía gallega apoyando con la creación, instalación, puesta a punto y servicio técnico de innumerables salas de ordeño e instalaciones de frío.
  • Hemos colaborado con profesionales de la madera y del mantenimiento forestal a cumplir con su tarea proporcionándoles la mejor maquinaria con la mejor puesta a punto.
  • Ayudamos a numerosos profesionales a llevar a cabo sus tareas de jardinería y a conseguir los mejores resultados en las labores de sus explotaciones hortícolas.
  • Y pusimos los medios al alcance de profesionales de la construcción para que puediesen realizar sus reformas adaptándose al presupuesto.

Todo esto nos hace sentirnos muy orgullosos del camino recorrido. La satisfacción de ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos nos llena de motivación y nos da ganas de trabajar más duro todavía.

Como es natural, seguimos buscando nuevas oportunidades que nos permitan continuar desarrollando nuestra labor. Es por ello que estamos desarrollando continuamente nuevos servicios y actividades, tanto a nivel local como apostando por el comercio exterior.

Aunque sabemos que todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestros clientes, pues ellos son el motor principal de nuestro negocio. Por eso nos gusta cuidarlos, y por eso les estamos tan agradecidos.

Consigue tu Máquina Ideal

¿Dónde Puedes Encontrarnos?

Comercial Martí Vázquez, S.L.

4 + 9 =